Noticias de la compañía

El controlador de tercera generación desarrollado por Sonnepower fue presentado en la exposición de maquinaria de construcción internacional de Changsha

El 12 de mayo de 2023, la tercera exposición de maquinaria de construcción internacional de Changsha comenzó oficialmente. El tema de esta exposición es la "maquinaria de construcción de generación de alta gama, inteligente y verde nueva", que atrae a más de 1,500 empresas chinas y extranjeras participaron en la exposición, exhibiendo más de 20,000 piezas de diversos productos. Se reveló una gran cantidad de productos y nuevas tecnologías.

The third-generation controller developed by SonnePower was unveiled at the Changsha International Construction Machinery Exhibition

Controlador para la máquina móvil SPL0701

En esta exposición, Sonnepower lanzó el controlador SPL de tercera generación representado por SPL0701. 'La cabeza pequeña tiene una gran sabiduría'. Este controlador no solo está equipado con un procesador de alto rendimiento superior a 500MHz, un almacenamiento de gran capacidad de hasta 8 GB, sino que también tiene una gama completa de capacidades de comunicación y IoT, sin importar si el dispositivo está en la oficina o en el sitio de construcción, ya sea en el país o en el hogar. El extranjero, los ingenieros pueden realizar una interconexión en tiempo real con equipos mientras están sentados en la oficina, y completar la depuración remota, el monitoreo, la actualización y el mantenimiento de los equipos.

Exhibir la serie SPD-070-EX, serie SPD-070-FX

'La pantalla con una velocidad de inicio del sistema de 5 segundos'. La última serie SPD-070-EX y las series SPD-070-FX lanzadas por Sonnepower, con velocidad de inicio del sistema rápida y destacados de alta definición, han atraído la atención de la industria. Este es otro liderazgo de autotranscendencia y industria de Sonnepower bajo la tendencia general de inteligente, creación de redes, electrificación y localización de vehículos fuera de carretera y máquinas móviles.

Guo Yanrui, presidente de Sonnepower, presentó los productos a los clientes de la maquinaria de construcción

En esta exposición, Sonnepower trajo 56 productos de 5 grandes series a la exposición. Había una corriente interminable de personas que visitaban el stand de Sonnepower. En comparación con la última exposición de maquinaria de construcción internacional de Changsha, los escenarios de aplicación de productos Sonnepower 'son más amplios y las industrias de aplicaciones son más subdivididas. A partir de 2012, cuando Sonnepower lanzó el primer controlador para equipos de saneamiento para el lanzamiento de los controladores de la serie SPL de tercera generación en 2023, Sonnepower ha servido a más de 800 fabricantes de maquinaria móvil y más de 100,000 conjuntos de máquinas móviles.

Sonnepower Sales Communicate con los clientes sobre los detalles del producto

Esta exposición no solo permitió a Sonnepower fortalecer la comunicación con los clientes y recibió más pedidos, sino que también mejoró aún más la conciencia de los clientes de la industria sobre la marca Sonnepower, lo que permite que más fabricantes de maquinaria móvil presten atención a Sonnepower. Las necesidades de los clientes cambian cada vez más, pero la intención original de Sonnepower permanece sin cambios. ¡Sonnepower se compromete a convertirse en un líder en la innovación de la tecnología de control de equipos especiales, lo que permite el desarrollo de más maquinaria y equipo móviles en términos de inteligencia, redes, electrificación y localización!

Foto de grupo de exhibición