Noticias de la compañía

Informe de noticias de Hunan TV sonnepower

En el taller de producción de Sonnepower, seis líneas de producción están completamente disparadas, varias máquinas se ejecutan a alta velocidad y los trabajadores están trabajando duro para ponerse al día con los pedidos. Los pedidos de Sonnepower para 2023 aumentarán a pasos agigantados.

Hunan TV News Report SonnePower

En una entrevista con Hunan TV News, Guo Yanrui, presidente de Sonnepower, dijo que en los últimos años, nuestros controladores y exhibiciones se han exportado a muchos países extranjeros, y hemos establecido buenas relaciones cooperativas con clientes de Europa, Australia, sudeste del sudeste Asia, Rusia y otros lugares. En 2023, nos centraremos en el marketing en el extranjero y expandiremos activamente los mercados extranjeros.

Hunan TV News Report SonnePower

El año pasado, Sonnepower logró avances en maquinaria agrícola y equipos de aeropuerto, y el valor de salida total de la empresa superó los 80 millones de yuanes. Esta es la encarnación de la competitividad de los productos de Sonnepower, y también el reconocimiento de los productos y servicios de Sonnepower por parte de muchos clientes. En la actualidad, el trabajo de cada enlace de producción de Sonnepower se lleva a cabo de manera ordenada de acuerdo con el progreso planificado. En 2023, Sonnepower continuará fortaleciendo su confianza, aprovechará el impulso, se volverá más grande y más fuerte, y se esforzará por alcanzar un nuevo nivel.